Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Bro&Ca "Asesores en Bromatologia y Calidad"
"Los mejores en servicios de Bromatologia y Calidad aplicada a la Industria de la Alimentacion"
img
img

Bro&Ca "Asesores en Bromatologia y calidad"

29 de Septiembre, 2008  ·  General

TAGS
, ,
publicado por broyca a las 11:53 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Querria averiguar si uds hacen auditorias de calidad y seguimiento para poder insertar un producto alimenticio en el mercado cumpliendo todas las normas, espero su respuesta y de ser asi un presupuesto del trabajo, mcuhas gracias
publicado por Marcelo Fontana, el 04.09.2009 11:26
Queria saber a donde tengo que llamar para averiguar a serca de un tema que me preocupa.Mi vecinas alquila al igual que yo al fondo es un solo contador de agua todo bien hasta que averuguamos y no pagaban el agua es a medias y otros problemas mas ahora esta señora me corto rotundamente el agua no importandole mi niño de 9 meses otro de 6 años. En total somos 5,2mayores y 3 menores a todo esto ya an pasado 2 semanas.La ose demora en poner un contador 2 meses mas o menos.Quiero saber en donde debo de ir para solucionar este problema y hacer la denuncia correspondiente contra esta señora.Vivo en solis m 51 s 7 entre magallanes y cruz del sur. Desde ya muchas gracias por ayudarme
publicado por maria, el 28.02.2011 16:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

GABRIEL OMAR DAVID SISSO SILVESTER



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» LA IMPORTANCIA DE LA BROMATOLOGIA PARA EL CONSUMIDOR
» Bro&Ca "Asesores en Bromatologia y calidad"
» SERVICIOS
Se comenta...
» Bro&Ca "Asesores en Bromatologia y calidad"
2 Comentarios: maria, Marcelo Fontana
» LA IMPORTANCIA DE LA BROMATOLOGIA PARA EL CONSUMIDOR
6 Comentarios: Escriba aquí su nombre, Andre, gabriel sisso, [...] ...
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad